Blogia
treseses

DE VUELTA A LOS ORIGENES

Buenos dias a todos, ayer fue un dia estupendo, el tiempo acompañaba y nos decidimos por ir a patinar a la mini mini que hay en candás, barbe sergio y yo. Estaba todavía un poco humeda pero se podía patinar, se podría decir que estamos un poco oxidados!!!!!. Llevaba 7 años siin patinar hasta el pasado que me decidi a volver a cojer el patín y despues de dos meses intentando recuperar la forma, que no la juventud, me hice daño en la clavicula y lo deje , pero ahora he vuelto con energias renovadas!!!!!! jejejeje.

El caso es que fue una buena tarde, espero poder tener las fotos pronto y colgaroslas aqui, ahhhh!!!!! comentamos la posibilidad de buscar una nave vieja y montar una mini, algo mas curiosa, en ella, buena idea pero es algo cara, ya os comentare en que queda todo esto.

Por otra parte el sabado se inagura el SKATE PLAZA del parque de invierno de oviedo con un campeonato que seguro que no nos defraudará!!!. Iremos hasta alli y tiraremos unas cuantas fotitas, seguro que algo de provecho sale , un saludo y animaros a patinar que merece la pena!!!!!!!!

0 comentarios