Blogia
treseses

FELICES FIESTAS A TODOS

Hoy da comienzo el primer finde de la navidad, espero que sean unas buenas navidades para todos, aunque no os halla tocado la loteria!!!! jejeje, bueno a lo que voy, esta tarde nos vamos a patinar a oviedo , al skate place que tanto me ha impresionado, hay que catar ese bowl ,sentir esa sensacion de la que tanto habla Ivan en su blog, SKATEANDO. Adrenalina,esa sustancia que en cierta parte da sentido a nuestra vida. Que es la adrenalina?Esa sensación tan dificil de describir, miedo? paz? bien estar?seguro que se pueden hacer muchas descripciones de lo que cada uno siente cuando nos corre por el cuerpo y todas serían distintas pero a la vez acertadas. Los sentimientos que me embargan cuando me deslizo por una rampa, ya sea por el agua, nieve o asfalto son indescriptibles no sabria decir lo que siento, menos cuando me caigo,jejeje, lo que si os dire es que sino existieran estos deportes mi vida no estaría completa, me faltaría algo, el que ???? Pues esa adrenalina, que sino!!!!!

Esta tarde haremos unas cuantas fotos y cuando llegue a casa las colgare, un saludo y a RIPAR SE HA DICHO!!!!!!! 

 

0 comentarios